Gestión de residuos especiales en Barcelona


ECOVALL es una empresa especializada en la Gestión de residuos especiales en Barcelona con la recogida, transporte y tratamiento de residuos, que aporta soluciones tecnológicas de vanguardia en función de la tipología o grado de peligrosidad de los mismos.

En ECOVALL ofrecemos servicios de recogida, transporte, almacenamiento y tratamiento de residuos principalmente en toda cataluña, dónde somos un referente en el sector. Gestionamos anualmente más de 800 tn de residuos, procedentes de muy diversas actividades productivas como industrias, pequeños productores, talleres de automoción, etc.

Nuestra seña de identidad es el compromiso y perfeccionamiento de nuestros servicios y proyectos en los que participamos, incorporando un elevado estándar de seguridad y calidad.

Aportamos a la sociedad y a nuestros clientes soluciones y herramientas que permiten acometer sus compromisos ambientales de forma eficaz, segura y responsable.

Además de gestión de residuos especiales en Barcelona también ofrecemos servicio de limpieza y desalojos de naves industriales, fábricas, polígonos industriales y todo tipo de almacenes. Al tratarse de espacios de trabajo complejos y algunos con un alto índice de riesgo laboral, todo nuestro personal recibe la formación necesaria en prevención de riesgos laborales para evitar cualquier incidencia.

En ECOVALL contribuimos a la sostenibilidad ambiental en el sector industrial.

La FILOSOFIA de nuestra empresa esta basada en la valorización de cada residuo, eligiendo el mejor tratamiento y destino, evitando el incremento de la contaminación y contribuyendo a la conservación de nuestros limitados recursos naturales, aportando al bienestar de generaciones futuras y de las presentes.

¿Necesita un servicio de gestión de residuos especiales en Barcelona

Somos su mejor opción profesional.

Presupuesto sin compromiso.

Tel. 93 683 13 53

Le ofrecemos el mejor servicio de gestión de residuos especiales en Barcelona y trabajamos para toda Cataluña con un buen servicio y con los mejores precios.