SERVICIOS


GESTIÓN DE RESIDUOS BANALES PARA LA INDUSTRIA


Por las características de su naturaleza, se diferencian claramente de los residuos inertes y de los que son potencialmente peligrosos, porque determina sus posibilidades de reciclaje. Se reciclan en instalaciones industriales junto con otros residuos y pueden ser utilizados nuevamente formando parte de materiales específicos de la construcción o de otros productos de la industria en general.

GESTIÓN Y TRANSPORTE DE RESIDUOS ESPECIALES LÍQUIDOS


Los residuos industriales líquidos generados por la actividad industrial durante los procesos de fabricación, requiere de unas tecnologías muy avanzadas que aseguren su correcta gestión, respetando la normativa de calidad medioambiental. ECOVALL cuenta con una gran experiencia y equipos avanzados para la gestión de este tipo de residuos, asegurando siempre el mejor resultado.

GESTIÓN Y TRANSPORTE DE RESIDUOS ESPECIALES SÓLIDOS


Los residuos solidos son materiales, cuya calidad no permite usarlos nuevamente en el proceso que los generó y que pueden ser objeto de tratamiento o reciclaje. En ECOVALL ofrecemos la posibilidad de recoger y transportar los residuos sólidos no reciclables a vertederos autorizados, evitando su vertido incontrolado. Estos residuos se pueden clasificar en peligrosos y no peligrosos.

LIMPIEZA Y DESALOJO DE NAVES INDUSTRIALES Y LOCALES


Nos encargamos del vaciado de naves industriales, locales, trasteros, oficinas, pisos, con un servicio desarrollado por los mejores profesionales, dejándolo libre de todo lo que no necesitas, cumpliendo con todas las normas de precaución necesarias.
El servicio de limpieza se refiere a desalojo de material de inmuebles y no a la desinfección o fregado de los mismos.

 

¿NECESITAS LA GESTIÓN Y TRANSPORTE DE ALGÚN RESIDUO?

En ECOVALL te ofrecemos la solución más eficaz para el reciclado de tus residuos.

 

GESTOR DE RESIDUOS AUTORIZADO

ECOVALL ofrece una amplio servicio integral de recolección, transporte y gestión de residuos
comunes y/o industriales especiales, para todo tipo de industrias.