EMPRESA DE GESTIÓN DE RESIDUOS EN GIRONA

 

Tratamiento y transporte de residuos sólidos

El tratamiento en el manejo de los desechos sólidos tiene como objetivo principal disminuir el riesgo de producir contaminación y proteger la salud.

Entre las alternativas consideradas se debe optar por la solución más adecuada a las condiciones técnicas y socioeconómicas locales, sin dejar de analizar los aspectos de contaminación.

Los residuos industriales sólidos son todos los residuos sólidos resultantes de algún proceso u operación industrial, que no vayan a ser reutilizados, recuperados o reciclados en el mismo establecimiento industrial. Desde el punto de vista normativo, se incluyen en esta definición aquellos productos de descarte que aún siendo líquidos o gaseosos son almacenados y transportados en contenedores. En estos casos el carácter de desecho sólido lo aporta el contenedor o recipiente que los contiene, estos pueden generarse a partir de cuatro causas principales:

Residuos finales de los procesos

Productos rechazados

Embalajes

Tratamiento y transporte de residuos sólidos

ECOVALL es una empresa de gestión de residuos en Girona especializada en la gestión de residuos, transporte y tratamiento de residuos, que aporta soluciones tecnológicas de vanguardia en función de la tipología o grado de peligrosidad de los mismos.

En ECOVALL ofrecemos servicios de gestión de residuos, transporte, almacenamiento y tratamiento de residuos dónde somos un referente en el sector. Gestionamos anualmente más de 800 tn de residuos, procedentes de muy diversas actividades productivas como industrias, pequeños productores, talleres de automoción, etc.

Nuestra seña de identidad es el compromiso y perfeccionamiento de nuestros servicios y proyectos en los que participamos, incorporando un elevado estándar de seguridad y calidad.

Aportamos a la sociedad y a nuestros clientes soluciones y herramientas que permiten acometer sus compromisos ambientales de forma eficaz, segura y responsable.

Además de ser una empresa de gestión de residuos en Lleida también estamos especializados en el tratamiento y transporte de residuos líquidos y vendemos cubetos de retención para bidones.

Tratamiento y transporte de residuos sólidos

¿Necesita una empresa de gestión de residuos en Girona? 

Somos su mejor opción profesional.

Presupuesto sin compromiso.

Tel. 93 683 13 53

Le ofrecemos el mejor servicio de gestión de residuos con los mejores precios.

TRATAMIENTO Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SÓLIDOS

Nos encargamos de la recogida, transporte y tratamiento de todo tipo de residuos sólidos industriales,
para su tratamiento intermedio o final