BANDEJAS DE RETENCIÓN

En ECOVALL contamos con una amplia gamma de productos relacionados con bandejas de retención y cubetos de retención, donde somos especialistas en el control y prevención de derrames y le ofrecemos un servicio de tienda online de venta de cubetos de contención para productos químicos, bandejas de retención, cubetos de retención para cubicontenedores, armarios polietileno para productos corrosivos, cubetos de polietileno, cubetos en acero galvanizado, arcones polietileno, microfibras absorventes,  etc…

Contamos con diferentes modelos de bandejas de retención, como nuestra bandeja 100 litros de capacidad adecuada para pequeños envases, o derrames, se puede usar como bandeja antigoteo, fabricada en polietileno, resistente a la mayoría de productos químicos, con MEDIDAS: 1000 x 1000 x 120 mm. RETENCIÓN: 100 Litros. PESO: 4 Kg.

 

CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

¿Necesita un servicio de venta de bandejas de retención? 

En ECOVALL somos su mejor opción profesional.

Información o presupuesto sin compromiso.

Tel. 93 683 13 53

Le ofrecemos el mejor servicio de venta de bandejas de retención y trabajamos para toda España con un buen servicio y mejores precios.

Destacados: cubetos de retención, cubetos de contención, cubetos de retención para residuos peligrosos, cubetos de plástico, cubetos de acero, cubetos para aceites, cubetos de polietileno, cubetos de retención de polietileno, bandejas de retención