Limpiezas técnicas en depósitos y líneas de fabricación


En ECOVALL podemos realizar todo tipo de limpiezas en el interior de tanques o depósitos (depósitos de agua o tanques de almacenamiento de cualquier tipo de residuo industrial), desde servicios de extracción hasta todo tipo de baldeo con agua a presión con el fín de desincrustar y deshacer todo tipo de incrustaciones en suelo y paredes interiores. 

deposito1Ofrecemos la posibilidad al cliente de gestionar los residuos extraidos del interior de los depósitos, trasladando los mismos en camiones cisterna a un gestor autorizado de residuos.

Dependiendo del tipo de residuo (acuoso o pastoso) ofrecemos al cliente la posibilidad de gestionar su residuo correctamente.

Nos encargamos de:
- Eliminación de olores
- Limpieza de tanques de hidrocarburos y depósitos de agua
- Limpieza y mantenimiento industrial
- Extracción, limpieza y vertido de fosas sépticas

En la industria existen muchas instalaciones de producción cuya limpieza y mantenimento regulares y de alta calidad son requisitos para el desarrollo de la producción sin dificultades ni incidentes. En ECOVALL contamos con el personal especializado y cualificado con las técnicas y dispositivos más avanzados que se adaptan a todas las etapas de la limpieza, empezando con el tratamiento previo hasta el acabado (inspección final), óptimamente al proceso correspondiente.