Inspección con cámara de televisión en alcantarillados y canalizaciones


Los sistemas de inspección de tuberías con cámaras de TV, se basan en la aplicación de un circuito cerrado de TV, especialmente diseñado para la visualización del interior de canalizaciones (tuberías de saneamiento, agua potable, galerías, etc) donde por problemas de espacio o seguridad no puede acceder una persona.

De esta forma obtenemos una información exacta del estado de una canalización, ya que estamos "viendo" su interior en todo el trazado, pudiendo así estudiar los problemas que ésta pueda tener y acometer en su caso la reparación más adecuada. También se utiliza como control de calidad final de una instalación de nueva construcción, ya que nos permite conocer perfectamente el grado de terminación de la misma.

camara2ECOVALL entrega al cliente un video con la visualización completa de la canalización, un informe fotográfico con los detalles mas importantes y un análisis completo del estado de la canalización: elementos que la componen, problemas encontrados, localización de los mismos, evaluación y posibles soluciones para su mantenimiento o rehabilitación.

Nuestros equipos de inspección de tuberías, incorporan la última tecnología y disponen de cámaras de diferentes tamaños para adaptarnos a cualquier tipo de canalización, pudiendo ser utilizados en tuberías con un diámetro desde 50 mm hasta 3 mts.