EMPRESA DE DEMOLICIONES EN LLEIDA

 

En ECOVALL  encontrarás una empresa dedicada a los derribos y demoliciones en Lleida y toda el area de Barcelona con un alto grado de especialización en el sector del reciclaje, donde nos ha permitido consolidarnos como una empresa de referencia en este sector.

Nos especializamos en el desmantelamiento de todo tipo de naves y estructuras. Disponemos de personal cualificado con reconocida experiencia que cumplen con todos los requisitos de seguridad y formación en el trabajo.

Garantizamos la seguridad en todos los ámbitos, minimizamos la generación de residuos afectando lo menos posible al entorno y favorecemos el reciclaje generando la recogida selectiva y correcta gestión de los mismos.

La ejecución de la unidad de obra incluye:

- Preparación de la zona de trabajo

- Demolición del elemento con los medios adecuados

- Corte de armaduras y elementos metálicos

- Troceado y apilado de los escombros

- Carga de los escombros sobre el camión

Se cumplirá la normativa vigente en materia medioambiental, de seguridad, salud, de almacenamiento y transporte de productos de construcción.

Tenemos experiencia en derribos y demoliciones de todo tipo, disponemos de los equipos más modernos y de personal especializado para realizar los trabajos.

Contamos con un sistema de reciclaje de escombros y metales desarrollado.

Además de ser una empresa especializada en demoliciones en Lleida, también ofrecemos un servicio de limpieza y desalojo de naves industriales y locales y gestión y transporte de residuos especiales sólidos donde la gestión y transporte de residuos especiales sólidos tiene como objetivo principal disminuir el riesgo de producir contaminación y proteger la salud.

Ofrecemos un servicio eficiente y rápido, ocasionado las mínimas molestias posibles.

¿Necesita una empresa de demoliciones en Lleida

En ECOVALL somos su mejor opción profesional en derribos y demoliciones.

 

Presupuesto sin compromiso.

Tel. 93 683 13 53

 

Le ofrecemos el mejor servicio de demoliciones en Lleida y alrededores, con los mejores precios.

Desde ECOVALL nos comprometemos a reciclar todos los materiales reciclables.

¡Hable con nosotros! Le realizaremos rápidamente un presupuesto para el vaciado de su local, ajustado a sus necesidades.

Estamos dispuestos a resolver cualquier problema con el más alto nivel profesional!!!

EMPRESA ESPECIALIZADA EN DERRIBOS Y DEMOLICIONES EN LLEIDA

En ECOVALL contamos con el equipo profesional más especializado, para la ejecución de estos trabajos, de forma selectiva con todas las medidas de seguridad que nos ayudan a alcanzar los resultados que esperan nuestros clientes.