DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS (COVID-19) EN SANTA COLOMA DE GRAMENET

 

Desinfección de Coronavirus (Covid-19)

DESINFECCIÓN ECOLÓGICA CON OZONO

En ECOVALL utilizamos el sistema de HIGIENIZACIÓN AMBIENTAL Y TRATAMIENTO DE CHOQUE MEDIANTE OZONO EN SUS INSTALACIONES donde disponemos de medios y personal completamente equipado y especializado en este tipo de trabajos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para que tanto nuestros trabajadores como clientes estén protegidos ante un posible contagio, por ello ofrecemos el servicio de desinfección de coronavirus (covid-19) en Santa Coloma de Gramenet y al resto de comarcas catalanas.

En relación a la situación actual de crisis sanitaria provocada por el Coronavirus (Covid-19), nos gustaría trasladar nuestro profundo compromiso de seguir atendiendo a todos nuestros clientes, tal y como venimos haciendo desde nuestro comienzo. Esta vez, conscientes del papel que las empresas de nuestro sector desempeñan en esta situación tan extraordinaria.

Desde ECOVALL continuaremos prestando nuestros servicios durante las próximas semanas, tan sólo, en la prioridad de las solicitudes de desinfección en instalaciones donde haya habido contagio o presunción por Coronavirus (Covid-19) y aquellas que las Autoridades Sanitarias nos están solicitando y por supuesto, cumpliendo y recomendando en cumplir el Real Decreto del Gobierno de la Nación.

Por responsabilidad y compromiso

Para aportar nuestro grano de arena a solucionar esta crisis, ampliamos nuestros servicios de limpieza y desinfección de Coronavirus (Covid-19) en Santa Coloma de Gramenet y alrededores, ya sean hospitales, hogares, residencias, hoteles, centros de trabajo, comercios, centros educativos, oficinas.

Desinfección de Coronavirus (Covid-19)

ECOVALL aporta soluciones efectivas para limitar la expansión del Coronavirus (Covid-19).

Desinfección de coronavirus (covid-19)

CONSEJOS DE PREVENCIÓN FRENTE AL CORONAVIRUS - COVID 19

Seguir escrupulosamente las indicaciones que nos van trasladando las Autoridades Sanitarias.

El nuevo coronavirus COVID-19 se transmite de persona a persona por las secreciones respiratorias (pequeñas gotas) que generan la tos o el estornudo. Pero el virus también puede depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde puede sobrevivir durante un tiempo.

La mejor solución preventiva es limpiar minuciosamente todas las estancias, objetos personales y aumentar su periodicidad.
También es muy importante la ventilación del hogar a diario para mantener la calidad del aire que respiramos. El hacinamiento y la falta de aire fresco favorecen la transmisión del virus... ampliar información

Estamos dispuestos a resolver cualquier problema con el más alto nivel profesional!!!

¿Necesita un servicio de DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS (COVID-19) EN SANTA COLOMA DE GRAMENET? 

 

En ECOVALL somos su mejor opción profesional.

 

Presupuesto sin compromiso.

Tel. 93 683 13 53

 

Le ofrecemos el mejor servicio de desinfección de coronavirus (covid-19) en Santa Coloma de Gramenet y trabajamos para toda Cataluña con un buen servicio y con los mejores precios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Los campos marcados con * son obligatorios.

He leído y acepto la Política de privacidad.

DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS (COVID-19)

Disponemos de medios y personal completamente equipado y especializado en este tipo de trabajos